¿Quieres sacarte el carné de conducir? ¡Somos tu autoescuela! Teórico a tu medida Especialistas en los permisos de coche,  moto y ciclomotor

¿Quieres sacarte el carné de conducir? ¡Somos tu autoescuela!

Teórico a tu medida

Cuándo y dónde tú quieras

Especialistas en los permisos de coche, moto y ciclomotor

Disponemos de circuito de maniobras

Accede al Aula Virtual

ACCEDER

Autoescuela San Pablo

Somos una autoescuela de Albacete con el objetivo de que nuestros alumnos tengan una buena experiencia al obtener su carnet de conducir.

Más de 40 años dedicados a la formación enseñando, día a día, a conducir de forma responsable, para que nuestros alumnos conduzcan con seguridad.

Nos adaptamos a las necesidades y horarios de nuestros alumnos para que el proceso de aprendizaje sea cómodo, sencillo y agradable.

Nuestros horarios de lunes a viernes mañana y tarde y sábados en horario de mañana.

OFICINA  10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30

CLASES   07:00 a 14:30  y  16:00 a  21:30


Autoescuela San Pablo

96

% Aptos en la primera convocatoria

40

Años de experiencia

3000

Alumnos satisfechos

Cercanía

Ven a una autoescuela donde recibas un trato personalizado y no seas un número más.

Personalización

Adaptamos nuestras clases a tus horarios, mañana o tarde. Aprende a conducir cuando mejor te venga.

Éxito

Los mejores contenidos adaptados a nuevas técnicas de aprendizaje, presencial o mediante app.

Responsables

Además de aprobar, conseguirás conducir con seguridad y responsabilidad.

Preguntas frecuentes

Te resolvemos algunas cuestiones habituales. Para más información, no dudes en visitarnos.

Con nuestra plataforma online y la app puedes hacer test de examen o por temas desde cualquier sitio. Y, además, tendrás acceso a clases teóricas online para que las veas cuándo y dónde quieras.

  • 2 fotografías tamaño carnet.
  • Fotocopia del DNI.
  • Certificado médico.

Se pueden cometer hasta 3 errores en el permiso B, y dispones de 30 minutos para contestar las 30 preguntas, de que consta actualmente el examen.

En teórico específico (AM/A2) dispondrás de 20 minutos para contestar 20 preguntas de que consta este examen y el máximo de errores permitidos son 2.

La edad mínima para los permisos B y A2 son 18 años, pero puedes presentarte al examen teórico 3 meses antes de cumplir esa edad.

Para el permiso AM, la edad minima son 15 años.

No, para acceder al examen práctico es necesario tener aprobado el teórico.

El examen práctico de conducir tiene una duración mínima de 25 minutos. Al inicio de la prueba, el examinador puede pedir al alumno que realice algunas comprobaciones previas sobre elementos del vehículo para comprobar su conocimiento. 

Durante unos minutos conducirás de forma autonoma hacia un destino indicado por el examinador y el resto del examen, serás guiado por él.

Al examen teórico te podrás presentar cuando estés suficientemente preparado, no adelantas nada presentándote si no lo estás.

Una vez aprobado el examen teórico, dispones de 2 años para aprobar el examen práctico de conducir. 

Entre la segunda y tercera convocatoria, deberá transcurrir un tiempo; así como también entre la tercera y cuarta o sucesivas.

Como ves, no debes de ir al examen sin la preparacion suficiente, pues ahorrarás tiempo y dinero recibiendo la formación adecuada.

No hay un número de clases obligatorias para presentarse al examen.
Nuestras clases son individuales y personalizadas, así que cada alumno da las clases prácticas que necesita para conducir con seguridad y poder aprobar el examen práctico.
El número de clases puede variar de un alumno a otro, ya que el proceso de aprendizaje no es igual en todas las personas.

Preguntas frecuentes

PERMISOS

Listado de permisos en la autoescuela

Permiso AM

Autoriza para conducir ciclomotores de dos o tres ruedas y cuatriciclos ligeros.

  • La edad mínima para obtenerlo será de 15 años cumplidos.

Permiso A2

Autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia.

  • La edad mínima para obtenerlo será de 18 años cumplidos.
  • La obtención del permiso A2 implica la concesión del A1 y AM.

Permiso B

Autoriza para conducir los siguientes vehículos:

  • Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de 8 pasajeros además del conductor. Se autoriza a la conducción en territorio nacional con una antigüedad del permiso superior a dos años, de automóviles sin remolque impulsados por combustibles alternativos destinados al transporte de mercancías con una masa máxima autorizada superior a 3.500 kg pero que no exceda los 4.250 kg, siempre que la masa que supere los 3.500 kg provenga exclusivamente del exceso de masa del sistema de propulsión respecto al sistema de propulsión de un vehículo de las mismas dimensiones que esté equipado con un motor convencional de combustión interna con encendido por chispa o por compresión, y siempre que no se incremente la capacidad de carga respecto al mismo vehículo.
  • Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.
  • Triciclos y cuatriciclos de motor.

La edad mínima para obtenerlo será de 18 años cumplidos. No obstante, hasta los 21 años cumplidos no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW.

Contacto

Autoescuela San Pablo

CONTACTO

967 22 37 12

CORREO ELÉCTRONICO

oficina@autoescuelasanpablo.com

HORARIO

Lunes a viernes
10:30-13:30 y 17:00-21:00 h.

DIRECCIÓN

C/ Hermanos Pinzón, 44
Albacete